Liga de Oro E-fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de Oro E-fed

Liga De Oro E-fed
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a LDO... Inscribite y disfruta de una experiencia inolvidable!!!!
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Mejores posteadores
Diego (855)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
Iluvatar (554)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
Christian Cage (480)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
Spartan (423)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
shunsuy (358)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
cibernetico (309)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
yo-yo-yo (143)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
dr death (72)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
Kevin Nash (67)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
The Monk (50)
Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_lcapSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_voting_barSymfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Jul 24, 2011 7:17 pm

Comparte | 
 

 Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iluvatar
Administrador
Administrador
Iluvatar

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 37

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Symfonia - In Paradisum (2011)


Primera entrega de esta Superbanda del Power Metal...
Con Andrea Matos (Ex- Angra) en voz, Timo Tolkki (Ex-Stratovarius) en guitarra , Jari Kainulainen (Ex- Stratovarius) en bajo, Mikko Harkin (Ex- Sonata Artica) en teclado y Uli Kusch (Ex Helloween) en bateria logran de buena manera llevar a cabo toda la genialidad en la composicion de Tolkki. Muchos critican la voz de Matos pero a mi parecer llega a dar buenos toques para las canciones.
A veces suena muy "Strato" en especial los primeros temas como Fields of Avalon, Come by the Hills y Santiago.
Las baladas como Alayna donde hace falta los agudos epicos de Matos, la decepcion mas grande en el disco. Pero como decia, no destiñe la gran calidad sonora de la cancion.
Mucha energia se ve en Forevermore donde los mas puristas disfrutaran de todo lo que les encanta del Power... la velocidad...
Con Pilgrim Road, I Walk in Neon y Rhapsody in Black vemos que no todo es velocidad. Sino que la proligidad de las melodias y las armonias llevan a estos temas a ser ejemplos del clasico Power Metal Melodico. Mikko hace un gran trabajo con las atmosferas y interesante linea melodica del bajo de Kainulainen.
In Paradisium, el tema "simbolo" del disco me recuerda mucho a Infinity de Stratovarius... con esos clasicas batallas entre la guitarra y el teclado que, en lo personal, me llevaron a amar este genero. Gran cancion y tremenda ejecucion de los musicos.
Y para terminar el disco, la cancion Don't let me Go, una balada pura donde lograba transportar, pero nuevamente los agudos de Matos dejan mucho que desear para una cancion donde la voz es lo fuerte.
Despues de escuchar el disco puedo creer que no es del todo lo que esperabamos de una banda con tan grandes nombres, podemos esperar si una segunda entrega con temas mas "Power". Esperamos anciosos que esto ocurra


Tracklist

01.- Fields Of Avalon
02.- Come By The Hills
03.- Santiago
04.- Alayna
05.- Forevermore
06.- Pilgrim road
07.- In Paradisum
08.- Rhapsody in Black
09.- I Walk In Neon
10.- Don´t Let Me Go


Download
Volver arriba Ir abajo
https://ligadeoro-efed.forosactivos.net
Spartan
Campeon TV
Campeon TV
Spartan

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40
Localización : The Hell

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Re: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:44 pm

me gusto el disco, sobre todo escuxar nuevamente en un nuevo proyecto a andre matos, siento si que le falto mas power en las guitarras y mas potencia en su voz... pero asi y todo lo encuentro un muy buen disco
Volver arriba Ir abajo
Iluvatar
Administrador
Administrador
Iluvatar

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 37

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Re: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:57 pm

yo = lo encuentro bueno... pero me falto mas voz en Matos... no se si los temas no lo acompañaban o solo es porque esta muy desgastado...
Volver arriba Ir abajo
https://ligadeoro-efed.forosactivos.net
Timelezz~
Campeon Crucero
Campeon Crucero
Timelezz~

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Re: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:02 pm

La wea bakan ._. !!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Nash
Campeon Crucero
Campeon Crucero
Kevin Nash

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 39
Localización : Costanera Center

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Re: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:11 pm

cuando hacen super bandas es complicado...pero como son estilos parecidos se pueden moldear.......de hecho actualmente las bandas estan compuestas entre integrantes de bandas distintas......que se unen...si la wea parece draft...
xD

(excelente idea ilu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] Empty
MensajeTema: Re: Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]   Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Symfonia - In Paradisum (2011) [Mediafire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Oro E-fed :: Zona Libre :: Musica y Ocio-